Home » Peluqueria » Plancha Termix 230º

Plancha Termix 230º

Diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema digital de regulación de temperatura desde los 130º hasta los 230º-

Indicada para trabajar todo tipo de tratamientos como la keratina. 

Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.

  • Sistema de infrarrojos /Tecnología iónica/Sistema digital/Especial para tratamientos: Sus placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.
  • Apagado automático: A los 30 minutos sin uso se apaga .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*